15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Las últimas se repartieron hoy

¡Atención! Se acabaron las entradas para la noche inaugural del Festival de Antofagasta

"Por medidas de seguridad instruidas por la autoridad competente solo podrán ingresar personas con pulsera", indicaron desde la casa consistorial

Pese a las largas filas que ya se observan para ingresar al Estadio Calvo y Bascuñán, el municipio informó que todas las entradas (pulseras) disponibles para la presente jornada inaugural del Festival de Antofagasta ya fueron entregadas.

Recordemos que si bien la actividad es gratuita, se exigía acudir hasta los distintos puntos de acopio con cooperaciones para ir en ayuda de los afectados por los incendios en el sur del país. A cambio se daba una pulsera que equivale a una entrada para el día de hoy.

Según confirmaron desde la casa consistorial, la gran mayoría se repartió el domingo y las últimas 1.000 entradas (pulseras) se entregaron hoy; por lo que todo aquel que no cuente con ellas y se encuentre en las largas filas que ya se registran en el Estadio Calvo y Bascuñán, no podrán ingresar al recinto.

En la casa consistorial indicaron que si bien la capacidad del recinto bordea las 20 mil personas, la autoridad respectiva solo autorizó 8.500, incluyendo el equipo técnico y artistas.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. INJUSTO PARA TODOS, EL ALCALDE UN DÍA DICE UNA COSA Y AL DÍA SGTE OTRA….. MUCHOS QUE LLEGARON A LAS FILAS Y AÚN SIGUEN LLEGANDO NO PODRÁN ENTRAR POR CAMBIO DE DESICION A ÚLTIMA HORA Y QUE ES DE ENTRAR SÓLO CON»LAS PULSERAS» COMO NO INDICÓ ESTO DESDE UN PRINCIPIO??? POCA EMPATIA A LOS ANTOFAGASTINOS

  2. Que estupidez más grande….Que acaso creen que toda la gente tiene los medios o el tiempo cómo para ir desde la loma del mundo a buscar unas pinches pulseras hasta la Municipalidad para entrar al estadio? … Son unos descriteriados e inconscientes… Debieron haber hecho el show en un espacio abierto para que así la gente tuviese la real posibilidad de disfrutar del espectaculo y del artista que quiera … Una vergüenza, Municipio paupérrimo con ínfulas de grandeza… Pésima organización, además el decir que el estadio tiene capacidad para 20.000 p. Y dejar ingresar 8.500, es cómo pasarse a la la otra porción de personas por ahí mismo donde no llega el sol.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este