19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Atropello dejó una víctima fatal en Calama: vehículo involucrado se dio a la fuga

Carabineros encontró el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente víctima de un atropello. Investigación busca dar con el paradero del conductor que se habría dado a la fuga.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un accidente de tránsito con resultado de muerte tuvo lugar durante la madrugada en la comuna de Calama, sector Las Parcelas.

De acuerdo a la primera información entregada por personal de Carabineros, cerca de las 02:50 horas, funcionarios de la 1a Comisaría de Calama se trasladó hasta calle Tocopilla tras ser alertados por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, constataron la presencia de un cuerpo sin vida al parecer producto de un atropello, mientras que el vehículo que se habría visto involucrado se había dado a la fuga.

Fiscal de turno instruyó la concurrencia de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para realizar las diligencias con el fin de ubicar al vehículo y su conductor.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este