15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Será pública

Audiencia clave de la cual dependerá la suspensión o no del cargo del alcalde de Antofagasta ya tiene hora y fecha

Se trata de una causa judicial que en primera instancia derivó en una sentencia condenatoria contra Jonathan Velásquez por el delito de injurias y la accesoria de suspensión del cargo. En esta oportunidad, en caso que la víctima acepte las disculpas de la autoridad, esta podrá seguir en su cargo

Para el día 6 de febrero a las 10 horas quedó agendada la audiencia donde se sabrá finalmente si la profesora afectada por una funa del alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez aceptará o no las disculpas públicas. Esto cobra suma importancia pues ya en primera instancia la autoridad fue condenada por este hecho, incluyendo una pena accesoria de suspensión del cargo durante el tiempo que dure la condena: 541 días.

Si bien ha trascendido que ya existiría un acuerdo extrajudicial entre ambas partes (cosa que la defensa de la afectada niega), será en esta nueva audiencia donde aquello se materializaría o bien se rechazaría, quedando en ese caso el alcalde suspendido de sus cargo y sepultando su opción de reelección.

Hasta el momento, el alcalde no se ha referido a este caso judicial, por lo que diga el 6 de febrero serán sus primeras palabras al respecto, las que deberían comenzar con una disculpa a la profesora afectada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Para mi parecer: sería un error que la profesora le acepte las disculpas ya que este señor está acostumbrado a ofender, después pide perdón y posterior vuelve hacer lo mismo con otros,que pagué lo que se merece

  2. Denigra. A. La. Profesora. Tratándolo. De. Basura…. BASTA. ESTE. TIPO. DE. ACTOS. HAY QUE. CONDENARLO…. YO. DISCULPA. NO. ACEPTO…..PORQUE. LA. HUBIERA. DADO. ANTES. DE. LLEGAR. AL. TRIBUNAL….PARA. MI. ES. HIPOCRECIA. EL. PERDON. QUE. EL. SR. QUIERE. DAR…..EL. PUESTO. DE. ALCALDE. SE. LO. COMIO….COMO. DICE. LA. CANCION . …NO. TE. CREAS. TAN. IMPORTANTE ……

  3. Serían imprudente de parte de la víctima que aceptará las disculpas de éste tipo acomplejado y mal educado. La sensatez debe prevalecer en la profe y la cárcel debería ser la siguiente casa del tipejo ofensor.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este