15.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

[AUDIO] Estafa telefónica: extranjero se hace pasar por sicario y pide dinero a antofagastino para anular “contrato”

El sujeto exigía el pago de un millón de pesos, con lo que la víctima y su familia sería incluida en una "lista de protegidos" de la banda delictual.

Debe leer

A través de redes sociales, un antofagastino denunció que fue amenazado por una persona de nacionalidad extranjera, quien lo llamó a su número personal exigiéndole dinero a cambio de protección para él y su familia.

Según se escucha en el video, el hombre de nacionalidad extranjera informa que dos personas cercanas a la víctima se habrían puesto en contacto con la supuesta banda delictual a la que representa, esto con el objetivo de contratarlos para que le hicieran daño al denunciante.

El extranjero explica que quiere cancelar el “trabajo” debido a que unos colaboradores suyos y que conocerían a la víctima, le habrían pedido que lo contactara para llegar a un arreglo.

“Yo lo quiero cancelar, no porque yo soy bueno, porque nosotros somos una banda delictiva (…) a nosotros nos gusta matar, nos gusta picar gente, pero a quienes se lo merecen”, señala el hombre de nacionalidad extranjera.

El hombre señala que sólo le pedirán a la víctima una colaboración consistente en un millón de pesos, lo que iría en beneficio de una supuesta fundación. Con el pago de esta suma de dinero, la víctima de las amenazas sería ingresado a una lista de protegidos de la banda delictual.

“No estamos hablando ni de la vida del perro ni de la vida del gato, estamos hablando del bienestar y la tranquilidad tuya y la de tus hijos”, indica el hombre a través del teléfono.

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x