23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Seremi de Salud

Autoridad prohíbe funcionamiento a conocido local de comida en el sector sur de Antofagasta

La autoridad detectó, entre otras cosas, que elaboraban y comercializaban platos preparados sin autorización

Una serie de fiscalizaciones está realizando la autoridad sanitaria en Antofagasta y que han arrojado la prohibición de funcionamiento de varios locales, principalmente por malas condiciones para la manipulación de alimentos e incluso clínicas estéticas por productos vencidos. En esta oportunidad, fue local de comida el que corrió igual suerte.

Según publicó en sus redes sociales, la Seremi de Salud prohibió el funcionamiento del restaurante Don Lolo, ubicado en plena Avenida Angamos, sector sur de la ciudad.

Este local elaboraba y comercializaba platos preparados sin autorización, señaló la autoridad, agregando que se pudo constatar alimentos a temperatura ambiente, materias primas vencidas y ductos extracción de aire con grasa acumulada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Todos reclaman de lo insalubre de los locales y «carritos», quien los obliga a comprarle?, Cada uno de Ustedes que tanto critican, no compren ahí, y difundan en su entorno, lo demás es cauhin.

  2. Noooo,no lo puedo creer,están haciendo su pegaaaa ,,, y es en antocolombia, y qué pasa con los 20 puestos de comida callejera en el lado superior del alto mooalll las Pulgas,tienen miedo de ir para allá,los invito a las 11 de la mañana a comerse un sancocho o tripitas cocidas ustedes deciden que quieren comer gracias

  3. Gobierno proinmigración!! fiscalicen la cantidad de puestos ambulantes,no es ningún aporte vender comida insalubre sin siquiera saber qué animal es lo que venden,botando el aceite usado y la basura en cualquier parte y el nulo pago de inpuestos.Ya que siempre existirá gente que les compra esto no se acabrá hasta que tomen detenidas a quienes venden.

  4. Antofagasta esta hoy en dia convertido en tierra de nadie, los colombianos, venenzolano, y demas extranjeros se tomaron la ciudad, vasta con meterse en la toma del sector sur, terrenos del ejercito, al lado de la villa constancia para darse cuenta de vida que llevan los colombianos, hay negocios que no tienen patente, permiso, venta de comida chatarra, botilleria, tambien se han tomado espacio y han echo su estacionamiento particular, etc..etc…etc…
    Quien le pone el cascabel al gato, habra alguna autoridad que se atreva a haserlo.
    Este gobierno esta a favor de estas anormalidades, habla, habla, y habla y no hace nada, la delincuencia nos desbordo, y esta llegando aqui, con los mucho extrajeros que deambulan por las calles.
    He de esperar que mi ciudad, vuelva a lo que era antes, segura, tranquila, donde no habia tanta maldad como ahora.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link