18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Avanza reposición de luz tras masivo corte en Antofagasta: quedan solo 25 clientes afectados

La emergencia se produjo tras “una falla en la línea de transmisión de la empresa Transemel”, según informó CGE esta mañana.

El suministro eléctrico se encuentra casi totalmente normalizado tras el masivo corte de luz que afectó esta mañana a gran parte de la ciudad de Antofagasta.

Cabe recordar que según datos de la Compañía General de Electricidad (CGE), hubo 112.090 hogares afectados tras “una falla en la línea de transmisión de la empresa Transemel”. 

Fue así que a eso de las 7:30 horas, desde CGE indicaron que se coordinarían con Transemel para reponer el suministro, lo que finalmente dio resultados a las 9:00 horas, momento en el informaron sobre la normalización del servicio. 

Lo que sí, aproximadamente a las 10:10 horas todavía quedaban 580 clientes sin suministro eléctrico en la parte alta de Av. Salvador Allende y en los alrededores de la Panamericana Norte, de acuerdo al mapa de zonas afectadas de la CGE. Ahora, la cifra se redujo hasta solo 25 afectados en ese mismo sector, con una hora de reposición programada para las 15:00 horas.  

Noticia en desarrollo.

Foto portada: @JuanPedroRelator (Twitter)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link