20.6 C
Antofagasta
jueves, 22 febrero, 2024
spot_img
Policial

Balacera deja un fallecido en el sector centro de Antofagasta

El hecho sucedió a eso de las 21:00 horas en calle Esmeralda, entre Prat y Maipú, donde residía la víctima.

Un fallecido dejó una balacera ocurrida ayer a eso de las 21:00 horas en calle Esmeralda, entre Prat y Maipú, sector centro de Antofagasta.

Luego del trabajo de sitio del suceso realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con la Fiscalía Local, se estableció que la víctima es un ciudadano colombiano de 30 años, quien fue baleado por desconocidos cuando se encontraba afuera del inmueble donde residía. 

«Desde anoche y en este momento los detectives se encuentran realizando las diligencias científico-técnicas, levantamiento de todo tipo de evidencia, entrevistas a testigos que permitan establecer las dinámica de los hechos y lograr establecer la identidad de el o los autores de este hecho», informó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez Aguilera.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia para conocer la causa de muerte, mientras que continúan con las diligencias para aclarar este homicidio.

 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este