14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
Policial

Balean a dos personas en el sector de La Portada de Antofagasta: lograron sobrevivir

Las víctimas se encontraban compartiendo en el lugar, cuando habría llegado un desconocido quien efectuó diversos disparos contra ambos, los que resultaron heridos, siendo trasladados por desconocidos al centro asistencial.

Dos hombres de 31 y 35 años fueron atacados a balazos en el sector de La Portada la mañana de ayer en un hecho que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta.

En primera instancia el equipo investigador se desplazó hasta el Hospital Regional donde pudieron conocer el estado de salud de la víctimas quienes se encuentran con heridas graves pero sin riesgo vital.

Los oficiales también concurrieron hasta el sitio del suceso, conforme a instrucción del fiscal ECOH, para recabar elementos que puedan determinar la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar a él o los responsables de este ataque, que está siendo investigado como doble homicidio frustrado.

Respecto al ataque, se pudo establecer que las víctimas se encontraban compartiendo en el sector La Portada, cuando habría llegado un desconocido quien efectuó diversos disparos contra ambos, los que resultaron heridos, siendo trasladados por desconocidos al centro asistencial.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Ya normalizado.

    Y eso que ya no son noticia los asaltos con armamento de fuego, robo con violencia, motochorros, autochorros, en sectores calle Neruda, feria Juan Pablo, Arenales, calle El Roble, Heroes de Concepcion, largo etc hacia donde bajan a asaltar los de las favelas y los impunes (tipos de 17 años o hijitos de papá) de siempre.

  2. Este es el chile de la alegría , sales de tu casa y no sabes si regresas. Chileeee la alegría ya viene, se acuerdan ? La traición de la Bachelet vendió a su país, por un puesto en la ONU. Ella fue la que dió inicio a la emigración sin límite , total los chilenos pagan impuesto para mantenerlos teniendo prioridades en salud y viviendas ante los chilenos, venganza comunista.

  3. Hasta cuándo más mano dura lo leí más arriba uno sale de su casa y no sale si vuelve pero la ministra TOHA dijo estamos mejor que hace dos años ojalá encuentren al pistolero para que le avisen al CTM de Boric para que les dé una pensión de gracia de por vida HDP

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Deudas por bienes raíces superan los $12.800 millones en la región de Antofagasta

16 mil 712 roles correspondientes a igual número de viviendas, estacionamientos y bodegas de la región de Antofagasta, están...

Más artículos como este