14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
Policial

Balean a hombre que buscaba recuperar una motocicleta en Antofagasta: está en riesgo vital

Víctima de nacionalidad extranjera fue abordada por desconocidos en un pasaje del sector norte de la ciudad.

En riesgo vital está un hombre extranjero de 30 años que fue baleado la tarde del jueves en un pasaje del sector norte de Antofagasta, en específico en Estación Amincha con Estación Polapi.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que la víctima concurrió junto a otras personas hasta el mencionado lugar con la finalidad de recuperar una motocicleta sustraída horas antes, denuncia que fue ingresada a las 15:30 en la Segunda Comisaría. Desafortunadamente, en la estrecha calle fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes dispararon e hirieron de bala al hombre.

Según ha trascendido, el grupo -compuesto principalmente por motoristas de delivery- fue atacado desde una camioneta de color negro.

Tras el baleo el hombre fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde ingresó con heridas graves y se mantiene en riesgo vital. 

La investigación de este nuevo homicidio frustrado quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, en virtud de una instrucción de la Fiscalía de Análisis y Criminalidad Compleja (FACC). 

Desde la PDI precisaron que en el sitio del suceso se levantaron imágenes de cámaras de televigilancia y evidencia balística para su respectivo análisis pericial. Además, se realizó un empadronamiento y entrevista de testigos, tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y determinar la identidad de los responsables del ilícito investigado.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Deudas por bienes raíces superan los $12.800 millones en la región de Antofagasta

16 mil 712 roles correspondientes a igual número de viviendas, estacionamientos y bodegas de la región de Antofagasta, están...

Más artículos como este