21.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Policial

Balean a joven de 21 años en el sector norte de Antofagasta: Brigada de Homicidios investiga el crimen

La víctima falleció tras recibir cerca de 14 disparos en su cuerpo

Detectives de la PDI Antofagasta están investigando el homicidio con arma de fuego de un joven de 21 años registrado en el sector norte de la capital regional alrededor del medio día de ayer.

Los oficiales concurrieron al sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, iniciando las pericias de rigor que incluyeron el examen externo policial del cuerpo donde se pudieron observar múltiples impactos balísticos.

Igualmente los investigadores pudieron determinar que la víctima se encontrada frente a un domicilio ubicado en pasaje Los Gorriones, donde por causas que se investigan, habría sido abordado por desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos para seguidamente huir del sitio del suceso.

La víctima quedó gravemente herida en el lugar y fue trasladada inmediatamente por personal del SAMU al Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos del personal médico ingresó fallecido.

En el sitio del suceso, el personal policial llevó a cabo un completo trabajo científico y técnico, levantando diversas evidencias, además de realizar el correspondiente empadronamiento, así como el levantamiento de cámaras de seguridad.

El jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que durante esta jornada continuarán con las diligencias tendientes a individualizar a él o los responsables de este homicidio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿Delincuencia comun???, ¿¿¿por droga???, ¿¿pandillas armadas??, ¿¿sicariato??… no hay respuestas…quienes debieran tenerlas no las tienen… AUTORIDADES, PONGANSE LOS PANTALONES, NO SEAN NECIOS, NO SE HAGAN LOS CIEGOS Y SORDOS!!!

  2. Todos se quejan y nadie hace nada. Viene el merluzo, les vende el pan y todos le compran. El norte está abandonado más que nunca, el negocio monetario y político de la inmigración tiene desatado el caos, la violencia, narcotráfico y sicariato en nuestras tierras que le dan el pan a todos estos nefastos políticos que son como los camaleones y están dónde caliente el sol . No luchemos por nombres o partidos políticos, luchemos para que nuestro norte sea reconocido y beneficiado por justicia y méritos. Si no lo haces nosotros, no nos quejemos y agachen la cabeza para seguí recibiendo migajas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link