23.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
Elenco estable 2023

Balmaceda Arte Joven abre convocatoria para escuela de danza en Antofagasta

Los requisitos son tener entre 18 y 29 años y residir en la comuna de Antofagasta, con o sin experiencia en la danza.

Balmaceda Arte Joven busca sumar nuevos rostros para su elenco estable 2023 en Antofagasta, bajo la dirección de la intérprete local Melanie Cuadra. Se trata de un espacio formativo que tiene como misión la creación de diversos montajes y obras coreográficas colectivas, que emergen desde la corriente de la danza moderna contemporánea.

La directora y coreógrafa del elenco de danza, Melanie Cuadra, manifestó que “queremos que la compañía escuela sea un lugar de encuentro de diversos cuerpos y danzas, donde podamos unificar todos los saberes, para que en el proceso de creación nos podamos alimentar de todas las propuestas, hasta llegar a una creación final. Así mismo, buscamos ser un espacio de confianza y de contención para que el proceso formativo sea lo más significativo para el grupo”.

Los ensayos se llevarán a cabo los días martes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas (de abril a diciembre), de manera presencial en Ilú Espacio Creativo, ubicado en Llanquihue #4441, Antofagasta.

Quienes deseen participar, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 29 años de edad.
  • Pueden participar mujeres, hombres y disidencias.
  • Con o sin experiencia previa en la danza.
  • Ser residente de la comuna de Antofagasta.
  • Poseer compromiso y responsabilidad.

Los interesados, deben inscribirse hasta el 24 de marzo, completando el formulario online, para luego asistir al workshop inicial, que se realizará el 28 de marzo, desde las 18:30 horas, en Ilú Espacio Creativo, donde se escogerán a los jóvenes que serán parte del grupo estable 2023.

Para dudas o consultas, comunicarse al correo [email protected], o través de mensaje directo a las redes sociales de BAJ Antofagasta, en Instagram, Facebook y Twitter.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este