23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Hirieron a bala al guía turístico

Banda de bolivianos fue detenida tras asalto armado a vehículo de turismo en San Pedro de Atacama

Los sujetos al intentar evitar su captura protagonizaron una balacera con Carabineros resultando dos de los detenidos con heridas a bala

Tres detenidos, todos de nacionalidad boliviana, fue el resultado de las pericias policiales para dar con el paradero de la banda que protagonizó un violento asalto a una van turística que estaba realizando sus labores al interior de los salares de San Pedro de Atacama, disparando en el rostro al guía y llevándose el vehículo de la empresa Talatur.

En cuanto al estado del guía, éste habría sido trasladado hasta una posta para estabilizarlo, mientras que testigos ya apuntaban a que los desconocidos serían extranjeros (por el acento) y que dispararon a matar con el solo objetivo de robar.

Detenciones

Tras este hecho policial, y según consigna el medio Calama en Línea, se habría confirmado la detención de 3 bolivianos por este hecho, y quienes al tratar de evitar su detención protagonizaron un fuego cruzado con Carabineros, resultando dos de los delincuentes heridos por impactos de bala.

Los imputados pasarán a control de formalización este viernes. En tanto, las autoridades provinciales, ya se encuentran en el sector para coordinar el procedimiento a seguir.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link