13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Belleza, talento y música encienden el 164° aniversario de Taltal

Una de las actividades de cierre contempla un show musical que abre con el doble nacional de Juan Gabriel, y concluye con la Sonora Malecón y todos sus conocidos éxitos.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La comuna ya cuenta con dos representantes para el festival interregional de la voz “El norte canta en Taltal” que se realizará este 1 y 2 de julio en el principal punto de encuentro de la ciudad, la Plaza Arturo Prat: Fabián Rojas y Pablo Honores. Para este evento se confirmó la participación de varias comunas de las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Así se vive el retorno después de varios años de este emblemático festival de la voz.

De manera simultánea se lleva a cabo el reinado de belleza con 12 jóvenes que sueñan con tener la corona de este aniversario. La última vez que se realizó este certamen fue en el 2019. La instancia final tendrá el debut de reconocidos artistas de la televisión nacional como el doble de Raphael, ganador del programa de CHV ‘Yo soy’ y el doble de Marc Anthony. El municipio ha dispuesto de un gran escenario para brindar un espectáculo de alto estándar para el disfrute de la comunidad y de todas las personas de otras regiones y países que visiten la comuna.

Para este 25 de junio está programada a partir de las 10 de la mañana “La calle de la niñez” que comenzará con un pasacalle desde la Plaza del Tren hacia la Plaza Arturo Prat, donde se realizará un variado abanico de actividades para la familia y en especial para los niños y niñas.

Y por la noche, tendrá lugar la segunda presentación de las candidatas a reina del 164° Aniversario de Taltal.  Está considerado un show musical que abre con el doble nacional de Juan Gabriel, y concluye con la Sonora Malecón y todos sus conocidos éxitos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link