22.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

Bomberos de Antofagasta inicia campaña para captar nuevos socios colaboradores

"Necesitamos que la gente nos apoye, que la comunidad se comprometa con su seguridad y la de todos los vecinos" señalaron desde el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta al iniciar una nueva campaña para incorporar socios colaboradores.

«Necesitamos que la gente nos apoye, necesitamos que la comunidad se comprometa con su propia seguridad y la de todos los vecinos» señalaron desde el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta al iniciar una nueva campaña para incorporar socios colaboradores, quienes a través de sus aportes ayudarán a financiar directamente la labor voluntaria que diariamente realiza el personal de esta institución.

A cargo de un equipo de captadores del Cuerpo, los voluntarios se ubicarán en los principales supermercados y Malls de Antofagasta a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llenará en conjunto con el captador en terreno.

¿Cómo ser socio un socio colaborador?

La campaña se extenderá desde el 07 de enero al 07 de abril del 2022 y durante este periodo se habilitó la inscripción a través de medios de pagos automáticos y seguros:

  • Tarjetas de crédito PAT
  • Cuentas Corrientes, Rut y Vistas (Bancos)
  • Tarjeta Comercial Falabella
  • Tarjeta Comercial Presto

Además, desde el Cuerpo de Bomberos indicaron que para verificar la veracidad de la campaña se encuentra disponible para la comunidad una línea 800 360 132 totalmente gratuita, además de resolución de consultas para socios e inscripciones en caso de que no lo puedan contactar y tenga las ganas de cooperar.

«Es importante recalcar que esta campaña es a través de medios de pagos automáticos por lo que no se recibirán aportes en dinero» detallaron además de recalcar que «jamás se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas. Dependiendo del medio de pago es que se pueden pedir datos como el RUT o el número de cuenta en caso de hacer un aporte a través de los medios de pagos mencionado, además de la solicitud de la cédula de identidad del socio inscrito para la verificación de seguridad de que el socio inscrito es real» finalizaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Antofagasta: 94% de los pacientes con sífilis declaró ocupar “solo a veces” o “nunca” el preservativo

De acuerdo a las cifras oficiales de los últimos 3 años, el 61,4% de los pacientes detectados con sífilis...

Más artículos como este