13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Hoy se presentará Bombo Fica en la explanada del Estadio Regional de Antofagasta: entrada liberada

Comediante nacional será parte de espectáculo artístico por el Día del Padre junto a Mistica Show y Sonaseka Orquesta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un imperdible show artístico, con motivo del Día del Padre, realizará la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Corporación Cultural, este domingo 19 de junio en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

El evento, considera la presentación del destacado humorista nacional Bombo Fica, además de las agrupaciones locales Mistica Show y Sonaseka Orquesta, mientras en forma paralela se realizará una feria de emprendedores.

Jonathan Velásquez Ramírez, Alcalde de Antofagasta, indicó que “queremos brindar un regalo especial a todos los papitos de nuestra comuna con este espectáculo que realizaremos este próximo domingo a contar de las 17 horas en la explanada del Estadio Regional, y el cual considera un show humorístico a cargo de uno de los comediantes más queridos y reconocidos de nuestro país, como lo es Bombo Fica, quien gentilmente aceptó nuestra invitación para venir a festejar el día del padre en nuestra ciudad con una  rutina especialmente preparada para esta ocasión”.

El edil añadió que “de igual manera, previo a la presentación de Bombo Fica, estará en el escenario todo el colorido y alegría de la agrupación musical de Mistica Show,para cerrar la jornada con los ritmos bailables de SonasekaOrquesta, por lo que extendemos la invitación a todos los antofagastinos para que asistan a esta gran celebración del Día del Padre”.

Finalmente, el Alcalde Jonathan Velásquez señaló que “como ha sido una característica de nuestros eventos ,durante el sábado y domingo funcionará en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán una feria de emprendimientos dedicados a los padres, como una forma de apoyar a este sector productivo que ha sido duramente golpeado por la pandemia”.

De esta manera, Bombo Fica llega una vez más hasta Antofagasta con su característico monólogo que refleja el comportamiento del chileno con un humor contingente, cotidiano y simple, y que en esta oportunidad estará acompañado por el talento y calidad de las destacadas agrupaciones antofagastinas Mistica Show y SonasecaOrquesta.

 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este