18.9 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Brasil 2014: El Mundial de la publicidad

Debe leer

A la hora de alentar a la selección de fútbol de cada país, los publicistas apelan a lo mejor de su creatividad para que su trabajo plasme la pasión del hincha. Desde el “Chile mete miedo” hasta spots que apuntan a la esperanza azteca son parte de la publicidad más creativa para este Mundial de Brasil 2014 que les mostramos a continuación.
#CHILE
El Banco de Chile realizó apeló a la emotividad y esperanza con una publicidad donde se hace un símil con la proeza de los 33 mineros. Mientras que Cristal nos dice: “Chile mete miedo”
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=tmLmWiqSVS8″]
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=DaeAj-HQnGA”]
 
#ARGENTINA
Con una industria creativa líder en latinoamérica, los argentinos ocuparon herramientas divinas y terrenales para alentar a la albiceleste.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=qviNyhozXkU”]
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=VVzMK8WbA7Q”]
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=xKpZI1dJm8A”]
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=vyYYKwlrF1A”]
 
#URUGUAY
El fútbol es un virus que se propaga rápidamente en Uruguay. Esta fue la creativa publicidad en las tierras de Mujica.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=ESdsvnfMSAQ”]
 
#ESPAÑA
La selección española apunta al aporte de cada uno de los hinchas para volver con la Copa desde tierras cariocas.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=qLiKLXDOi5o”]
 
#BRASIL
Los anfitriones no se quedaron atrás y bajo el lema “Atreverse a ser brasileños” realiza una mezcla de caricaturas y amagues propios de sus principales figuras en un entretenido spot.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=2bfP3TZHUzY#t=16″]
 
#ESTADOS UNIDOS
Hasta los gringos se tienen fe para llevar a casa la copa del mundial y para convencer a su hinchada es que crearon un spot con el lema “I Believe”
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=6pjliE37ENY#t=49″]
 
#MÉXICO
“Cree en nosotros” es el lema del spot detrás de la selección mexicana. En él se observan imágenes de lo difícil que fue la clasificación pero donde, al final, la esperanza es lo último que se pierde.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=S6VDC1m9WhA”]
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Trabajo territorial, voto indeciso y factor Parisi: Comandos explican estrategias de campaña para la segunda vuelta en Antofagasta

A dos semanas del balotaje, los comandos de Gabriel Boric y José Antonio Kast detallan cuáles son las estrategias...

Más artículos como este

close-link