14.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Según última encuesta Plaza Pública

Cadem: el 92% cree que la diputada Pérez sí sabía sobre el traspaso de fondos a Democracia Viva

Solo el 20% de los encuestados cree que se trata de un caso aislado en Antofagasta.

En medio del escándalo por los convenios entre Democracia Viva y la Seremi de Vivienda de Antofagasta, la última encuesta Plaza Pública de Cadem consultó si la diputada por esta región, Catalina Pérez (RD), sabía o no de los acuerdos.  

Y precisamente, el 92% de los encuestados cree que la parlamentaria sí sabía acerca del traspaso de fondos a la fundación dirigida por su expareja Daniel Andrade. 

Según el sondeo, el 69% considera que se trata de una “práctica generalizada”, mientras que el 20% opina que es un caso aislado en Antofagasta. 

Cabe señalar que un 55% de los encuestados supo o escuchó del caso Democracia Viva -destapado por este medio- y un 86% cree que es un episodio de corrupcción, en desmedro del 11% que piensa que es un error administrativo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. ¡A otro perro con ese hueso!
    Esta tipa es deshonesta y cara de raja. ¿ Cómo es posible que después de toda la corrupción y vicios de este gobierno, la gente todavía piense que es inocente? Por favorrrr!

  2. Q gente corrupta q existe en Chile quiere dejar pobre al país q salga Boris gracias a Dios yo no bote por el toda su comité q salgan par q no roben más porfavor pueblo chileno abran los ojosq Boris salga queremos a nayib un ejemplo del salvador poreso q no quiere darle 5to retiro para q Boris robe perdón como me exprese pero da rabia de cómo están dejando el país ……

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este