17.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img
Tras control carretero

Cae organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la región de Antofagasta

De esta manera, Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta evitó la comercialización de casi 85 mil dosis de pasta base de cocaína y marihuana.

Una organización criminal dedicada al tráfico de drogas fue desarticulada en Taltal. La banda, integrada por tres chilenos sin antecedentes penales, cayó en un control carretero realizado por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en el sector de La Negra.

Fue pasado el mediodía del jueves cuando efectivos policiales fiscalizaron un bus interurbano, donde el ejemplar canino “Gino” realizó una marcación activa en dos equipajes ubicados al interior del bus, logrando la detención de un sujeto que transportaba la droga con destino a la comuna de Taltal.

Tras esto, las diligencias investigativas llevaron al personal policial hasta dos inmueble en la comuna de Taltal, donde fue detenido el presunto receptor de la droga.

Respecto a las incautaciones, Carabineros señaló que se sacó de circulación casi 17 kilos de droga (pasta base de cocaína y marihuana), más dos plantas de marihuana; es decir se evitó que casi 85 mil dosis fueran comercializadas en Taltal.

 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este