18 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
spot_img
Registro se viralizó

«Caímos en la trampa de ellos»: DT de juveniles de Cobreloa acusa que camioneros los obligaron a grabar video apoyándolos

Jorge Díaz, técnico de la sub-18 del cuadro loíno, explicó la polémica generada tras un video donde se observa junto a los juveniles, apoyando el paro de los camioneros. El DT explicó que fueron obligados a hacerlo para poder continuar su recorrido.

«¡Por la seguridad de Chile y de todo el pueblo chileno, tenemos que luchar. Apoyo a los camioneros de Chile!». Esa es la frase de un video de 13 segundos que se viralizó durante esta jornada en las redes sociales. Polémica que se armó pues en el registro, quien da esa arenga en medio de las movilizaciones, es Jorge Díaz, DT de la sub-18 de Cobreloa, quien se observa acompañado por los jugadores del mismo.

Acto seguido, las críticas llovieron a Díaz por mezclar al club en dicha movilización; acusaciones de las cuales, el propio aludido salió a defenderse acusando que los camioneros los obligaron a decirla para poder seguir su rumbo en el bus.

La explicación del DT

En conversación con el medio En La Línea Deportes, Jorge Díaz señaló que rumbo a Calama, los movilizados pararon el bus donde se trasladaban junto a los jugadores de la sub-18 y los bajaron del mismo.

«Yo venía durmiendo y me encuentro con la sorpresa que estaba el paro de los camioneros y nos pidieron una foto, y caímos en la trampa de ellos», comienza su relato Díaz.

Luego, señala, los obligaron a manifestar dicho apoyo público y que los grabaron sin su consentimiento.

«Nos pidieron la foto y nos dijeron que nosotros si nosotros no nos sacábamos la foto y decíamos lo que dijimos, no nos iban a dejar pasar. Y para nosotros lo primero es poder jugar, disfrutar del fútbol, del amor que tenemos por Cobreloa y caímos en la trampa de ellos. Había alguien que hizo el video y jodimos. Yo me siento responsable de esto, es una trampa que nos hicieron, si nosotros queríamos ir a jugar», explicó.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Con que los amenazaron?
    Con revolver o cuchillos?
    Si carabineros estaba allí porque no denunciaron?
    Ya que al parecer, son inmunes a la delincuencia.
    O les faltaron pantalones para hacerlo?

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este