15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Deportes

Cambios en el banquillo: Deportes Antofagasta confirma la salida de John Armijo con miras a la segunda rueda

El entrenador dejará el club cuando éste marchaba quinto en la Primera B. Ahora la directiva puma se mueve tratando de buscar su reemplazo antes del inicio de la segunda mitad de temporada.

Deportes Antofagasta ha tomado decisiones importantes de cara la segunda rueda del campeonato. Ya confirmó el domingo la salida del arquero Fabián Cerda y este martes hizo oficial la marcha de John Armijo, entrenador que estuvo en el club puma por una temporada y media. 

Armijo, quien llegó a fines de 2022 desde Barnechea, fue duramente criticado la temporada pasada por no conseguir el ascenso a Primera División. Aun así, la directiva puma confió en él y lo mantuvo en el banquillo por una segunda campaña. O al menos por la primera mitad.

Es que Deportes Antofagasta puso término a su contrato este lunes, aprovechando el parón, en momentos que marchan quintos, con 22 unidades en 15 partidos, y por tanto con opciones de ascender, aunque sea a través de la liguilla.

Ahora la idea es encontrar rápidamente el reemplazo de Armijo, puesto que el equipo albiceleste está ad portas de debutar en Copa Chile contra Central Norte, encuentro que tendrá lugar el 17 de junio. Y, una vez vuelva el fútbol nacional, se medirá contra los líderes de la Primera B, Deportes La Serena.

«Tan pronto concluya el proceso formal de selección, informaremos el nombre del futuro técnico y cuerpo de profesionales que le acompañarán para guiar deportivamente los destinos del club en lo que resta de 2024, con miras a retornar al sitial que merecemos como institución, y llevar alegrías deportivas a nuestra hinchada», informó el club.

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este