13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

Camión que provocó accidente múltiple en Antofagasta destrozó ambulancia cero kilómetro

El vehículo que fue adquirido con fondos públicos había sido entregado hoy a la salud primaria

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La tarde de este miércoles 18 de mayo fue de mucha alegría para los funcionarios de la salud primaria de Antofagasta luego que por fin recibieran la tan anhelada ambulancia que les permitiría el traslado de pacientes desde los consultorios de la comuna.

Vehículo comprado con fondos públicos que estaba cero kilómetros, pero el destino llevaría a que fuera uno de los 9 vehículos que horas mas tarde colisionaría un camión que transitaba por Avenida Salvador Allende, pese a la prohibición que existe de aquello.

[VIDEO] Nuevamente un camión provoca accidente múltiple en Avenida Salvador Allende de Antofagasta

La ambulancia colisionada había sido comprada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional F.N.D.R. y aprobado por el Consejo Regional (CORE) este año 2022. Así lo consigna un costado del vehículo de emergencia, el que quedó intacto; sin embargo, el frontis no corrió la misma suerte.

El accidente ocurrió esta tarde, pasadas las 18 horas, cuando el vehículo mayor pasó a llevar una serie de vehículos que estaban estacionados frente al Consultorio Corvallis, entre los cuales estaba esta nueva adquisición.

Producto del hecho no se registraron personas con heridas de consideración.

Presentarán querella

A través de sus redes sociales, el Gobernador Regional Ricardo Díaz señaló que la conductora del camión tenía la licencia suspendida y una orden pendiente en Mejillones. Además, “había participado en un accidente con lesionados, conduciendo bajo los efectos del alcohol. Como GORE vamos a presentar una querella en su contra”. 

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este