19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
Policial

Camioneta robada en Quilpué fue recuperada en carretera de la región de Antofagasta

El conductor del vehículo, quien ya contaba con antecedentes, fue detenido por los delitos de receptación y falsificación de instrumento público.

Una camioneta con encargo vigente por el delito de robo desde Quilpúe fue recuperada a las 5:50 horas en la región de Antofagasta, exactamente en el kilómetro 1.428 de la Ruta 5 Norte.

Esto luego de un control carretero realizado por funcionarios de la Tenencia de Baquedano, quienes al revisar el vehículo además se percataron que circulaba con patentes de fabricación artesanal. 

De acuerdo a los antecedentes, el conductor, quien ya contaba con antecedentes por delitos análogos, fue detenido por los ilícitos de receptación y falsificación de instrumento público. 

Así, el fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención y dejó el peritaje en manos de Carabineros de la SEBV Antofagasta.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Somebody essentially lend a hand to make significantly posts I might state That is the very first time I frequented your web page and up to now I surprised with the research you made to create this particular put up amazing Excellent job

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Retiran quioscos abandonados frente a Feria Prat de Antofagasta: vecinos denunciaban delitos e incivilidades

Dos quioscos abandonados fueron retirados esta mañana frente a la Feria Prat, situada en el sector centro-norte alto de...

Más artículos como este