21.6 C
Antofagasta
martes, 27 febrero, 2024
spot_img

Campaña del Apruebo: intervienen frontis de la municipalidad de Antofagasta

Brigada de personas que realiza distintas intervenciones en la ciudad también proyectó imágenes en otros edificios ubicados a lo largo del borde costero.

A través de Instagram la cuenta @brigadaxelapruebo compartió una serie de fotos de unas intervenciones realizadas durante la noche en distintos edificios de Antofagasta, entre ellos, el de la municipalidad.

La intervención consiste en la proyección de diversas frases en las fachadas de los edificios, las cuales se realizan aprovechando la oscuridad de la noche, lo que permite observar de mejor manera estas imágenes, las cuales llaman la atención de transeúntes, automovilistas y vecinos.

«Toda persona tiene el derecho a una vivienda digna y adecuada. Apruebo»,»que no te la sigan vendiendo», son algunas de las frases que se pudieron observar en las proyecciones realizadas por este grupo de personas que realizan intervenciones en la ciudad por la opción apruebo, esto con miras al plebiscito que está próximo a desarrollarse este 04 de septiembre.


 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este