19.6 C
Antofagasta
lunes, 26 febrero, 2024
spot_img
Segunda etapa

Caos vial en Av. Ejército de Antofagasta: Carabineros llama a tomar vías alternativas

Entre las recomendaciones se encuentra preferir vías como Av. Angamos y Av. Argentina y salir con anticipación. Las obras deberían terminar en marzo del año 2024.

Se sabía que en marzo la Avenida Ejército colapsaría en sus horarios punta, y así fue. El inicio de clases generó una alta molestia entre quienes utilizan esa vía para llevar a sus hijos al colegio tras el inicio de la segunda etapa de trabajos en dicho lugar que derivó en la utilización de solo una pista por lado.

Recordemos que estos trabajos, a cargo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta, contemplan un arreglo de dicha avenida y que en esta oportunidad abarca entre las calles Nueve de Julio y Sangra.

Ante esta situación, Carabineros hizo un llamado en sus redes sociales a preferir vías alternativas como Av. Angamos y Av. Argentina. Además, salir con anticipación y planificar la ruta junto con conducir atento a las condiciones del tránsito.

Las obras deberían terminar en marzo del año 2024.

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Lo ideal es dejar avenida cerro paranal en horario pico como vía exclusiva hasta avenida angamos si no que tenemos una vía más la salida de los vehículos de los edificios, las micros, y el colegio chañares uno se demora hasta 35 minutos de la salida de un Almagro hasta dicha avenida… si van a sugerir tomar vías alternativas hagan que esto sea posible

  2. Es una empresa que al parecer hace un trabajo deficiente desde hace mucho , es increíble como han puesto los adocretos , en unas partes los postes están dentro de las celchas y tienen unos 30 centímetros de diferencia de lado a lado del poste y en otras partes los postes están fuera y existen celchas anchísimas , hay curvas sin justificación , al parecer ningún supervisor de la obra corrige y la municipalidad no se ocupa de que lo hagan .Existen pedazos sin concreto , es lamentable su gestión .Mataron toda la vegetación que existía , no entiendo con qué finalidad .Debiera haberse construido ciclovía desde el inicio.Y ahora seguramente van a matar el pasto y plantas y lo harán seguramente con el mismo descuido y poca prolijidad , para cumplir , si es que se le puede llamar cumplimiento a este nivel de obra.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este