18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

Captan a desconocidos arrojando basura en sector aledaño al exvertedero La Chimba de Antofagasta

Hecho ocurrió en un espacio que fue recientemente limpiado por la Delegación Presidencial Regional.

Unos desconocidos arrojaron basura en el acceso al Pet Municipal de Antofagasta, espacio que precisamente fue intervenido por la Delegación Presidencial de Antofagasta desde fines de marzo, a fin de disminuir las quemas ilegales que se producen en el sector. 

Recordemos que la primera etapa de la intervención terminó este miércoles, con el retiro de más de seis mil toneladas de basura, escombros y objetos voluminosos.

Nota relacionada | Concluye primera etapa de limpieza en alrededores del exvertedero: se retiraron más de 6 mil toneladas de desperdicios

Lo anterior quedó en evidencia en un registro enviado por una vecina a El Matinal de Antofagasta, donde aseguró que “me encontré con descriteriados que van con flete a botar escombros. Está limpiando la máquina en una esquina y ellos están botando al medio (…) les grité, les dije que los iba a subir a la televisión”.

“Porque cómo es posible que se estén gastando recursos (…) que esté quedando bonito, más seguro para la gente que transitamos camino al PET con animalitos y estén botando basura de nuevo. Muchas basuras son de las ferias, los cajones, las verduras”, cuestionó.

A continuación las imágenes de ATV:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este