14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img

Captan a máquina del Trans Antofagasta circulando por la vía férrea: Carabineros realizó denuncia de oficio

Desde la institución policial calificaron la acción del chofer como imprudente y temeraria, agregando que la maniobra pudo haber puesto en peligro la vida de los pasajeros y los transeúntes.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de una micro de la línea 108 del TransAntofagasta, en donde se aprecia a la máquina circulando por la vía férrea ubicada frente a Mall Plaza Antofagasta.

Según se observa en el video subido a TikTok el 08 de junio, el chofer realizó la acción debido a la congestión vehicular presente en Avenida Balmaceda.

Durante esta jornada, Carabineros se refirió al hecho, condenando el acto y calificándolo como una conducta imprudente y temeraria. De igual forma, dieron a conocer que realizaron una denuncia de oficio en el tribunal correspondiente.

«Hacemos un llamado a la conciencia de los usuarios de la vía, sobre todo a los conductores que de manera profesional día a día desarrollan esta actividad como trabajo. Si bien existen aglomeraciones en nuestras calles, es necesario tener la suficiente paciencia para esperar nuestro derecho preferente de paso, previniendo así todo hecho lamentable», señaló a través de un video el teniente Jordi Contreras de la SIAT de Carabineros de Antofagasta.

Revisa el video subido a redes sociales.

@adrianbastian2014Esto solo pasa en Antofagasta

♬ sonido original – Mauro Leeniz

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este