15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
Policial

Capturan a banda criminal que comercializaba droga en Antofagasta a través de redes sociales

Más de dos mil dosis de marihuana, clorhidrato de cocaína y ketamina fueron incautadas por Carabineros.

Una banda criminal dedicada a la venta de drogas a través de redes sociales fue desarticulada en la comuna de Antofagasta. Ésta estaba integrada por seis ciudadanos colombianos, dos de ellos en situación irregular.

Carabineros destacó el “patrullaje online” del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, en conjunto con el Ministerio Público, el cual permitió detectar el ilícito y ejecutar el operativo que terminó con la caída de la organización. 

De acuerdo a información policial, dos de los integrantes de la banda fueron detenidos en un centro comercial cuando concretaban la venta de sustancias ilícitas. Posteriormente, con las autorizaciones correspondientes del Tribunal de Garantía, Carabineros del GOPE, COP y Sección DRON intervino dos inmuebles ubicados en calle Rengo y pasaje Cerro Pedregal. 

Tras el procedimiento fueron capturados los otros integrantes de esta asociación criminal, incautando más de dos mil dosis de droga entre marihuana, clorhidrato de cocaína y ketamina, sumando un avalúo que supera los cinco millones de pesos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Se habría defendido de los golpes: detienen a mujer por crimen de extranjero en campamento de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, detuvieron a una mujer, de 41 años, sin antecedentes policiales, extranjera en...

Más artículos como este