Golpeó el cuerpo y cabeza de su pareja con puños y patadas; la arrastró por el suelo y además la amenazó de muerte con un cuchillo. Así fue la brutal agresión que ocurrió a inicios de febrero en el sector norte de Antofagasta.
Y es que desde el 5 de febrero que el sujeto de 22 años se mantenía como prófugo de la justicia, pues a raíz de esa brutal golpiza fue imputado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, reportó la Policía de Investigaciones (PDI).
Sin embargo, el individuo fue detenido tras una completa investigación de parte de los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, quienes dieron con su paradero concretaron la detención, trasladándolo hasta el cuartel policial.
Sobre esto, el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, subprefecto Raúl Ulloa Gallardo, destacó la labor de los detectives, ya que se hizo un minucioso trabajo investigativo que incluyó seguimientos y puntos fijos, hasta dar con su paradero y posterior trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Antofagasta para la correspondiente audiencia de control de detención.