18.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img
Sector sur de la ciudad

Carabineros comenzará a multar a quienes estacionen en Avenida Cerro Paranal de Antofagasta

La medida se debería a buscar que se agilice el tránsito por el lugar tras los cortes que están afectando en la Avenida Ejército.

Varios condominios ubicados en Avenida Cerro Paranal -sector sur de Antofagasta- fueron informados por parte de Carabineros que a partir de este lunes 20 de marzo se comenzará a multar a los vehículos estacionados en dicha arteria.

La medida se debería a la mayor demanda de uso de esa avenida como vía alternativa a Av. Ejército que estará hasta el año 2024 con trabajos de reparación viendo limitada la cantidad de vías útiles para el tránsito de vehículos. Por eso, Av. Cerro Paranal es una de esas opciones de desvío lo que generaría la necesidad por despejar la calle.

La hora límite para retirar los vehículos, según consta en diversos instructivos internos que las administraciones de los edificios de Av. Cerro Paranal están haciendo llegar a sus vecinos, será a las 14:00 horas de esta jornada. Después de eso serán infraccionados.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

12 COMENTARIOS

  1. Ok si fuera ley pareja para todos, pero no es asi. Otros lugares de Antofagasta peores en transito y nada de multas. Segundo, ni imagino el gasto de plata inutil en lo que estan realizando en la costanera que es lo que causa el problema, la primera etapa quedo igual. Gobierno penca e ineficiente, que se gasten la plata bien y no en tonteras.

  2. Entiendo la medida !!! Pero sería mucho más prudente y exigir al MOP agilizar los trabajos en Av ejército .. la precariedad del las obras que no se condice con el tiempo ejecutado… cero fiscalización..

  3. Que idea mas brillante los iluminados de siempre,cero neuronas
    Señores unos tres dijitos de restricción iii vean el resultad

  4. Por qué no van a sacar partes a av Angamos frente al Enjoy, que está a 2 cuadras de su comisaría? Ahí de producen tacos y situaciones peligrosas y no hacen nada porque están comidos con la municipalidad y los dueños del casino para no arruinarles el negocio. Me parecería si fuera justo para todos, pero no es el caso.
    Además en cerro paranal hacia abajo no dificulta en nada ni provoca taco. Este se produce hacia arriba

  5. Que inteligentes…a esa hora de que sirve, el problema mayor es por las mañanas…sería mejor que invirtieran en poner más mano de obra en la construcción de las vías, se vive la misma situación que Pedro Aguire Cerda…casi 2 años y ningún tramo entregado…ineficientes.

  6. Desde que se construyeron esos edificios que existe señalética de NO ESTACIONAR. Otra cosa es que nunca se respetó y si se fiscalizaba….. poco menos que ABUSO.
    ASÍ ES COMO ESTAMOS COMO PAÍS….

  7. Traigan chinos y la pega de costanera se termina en 1 mes, la muni entrega la pega ala misma empresa que arregla las calles eso hace dificil hacer bien la pega picotean por aqui y despues alla y nunca terminan y mas encima los putos milicos que viven bajo el enjoy cierran la calle con barreras plasticas como tan weones y cabrones……..y asi la perla vuelve a brillar…..

  8. Creo que ademas, es multar a los que transitan con vehículos con escape libre y/o bramadores.
    Es muy facil tomar multa a vehículos estacionados

  9. Tienen todo el centro ocupado con autos mal estacionados, paraderos que ya no parecen paraderos,parecen estacionamientos.
    Las veredas ocupadas con carritos de alimentos que no se puede caminar bien.
    No dan soluciones verdaderas si no que soluciones parches.
    El comercio ambulante se ha adueñado de todo el centro y no hacen nada.

  10. Podrian multar tambien a los que estacionan en Llullaillaco, ya que ocupan toda una pista dejando un solo tramo estrecho donde se deben turnar para pasar micros, camión de basura, furgones escolares, minibuses de trabajadores y automóviles.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este