20.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

Carabineros confirma corte de algunas rutas en Antofagasta por paro de camioneros

Los primeros reportes de cortes comenzaron durante esta madrugada.

Carabineros de Antofagasta confirmó que algunas rutas de Antofagasta están bloqueadas total o parcialmente producto del paro de camioneros, al cual si bien no adhirieron las federaciones más grandes del país, sí lo hicieron aquellas independientes. Escenario que se repite a cómo comenzó la movilización anterior tras el asesinato del joven transportista Byron Castillo.

En esta oportunidad, siendo un reporte de las 07:09 horas de este martes 26 de abril 2022, los cortes de rutas son los siguientes:

  • Ruta 1 con B-400, 20 camiones, habilitada 1 pista para el paso de vehículo menores, de emergencia, abastecimiento alimentos y combustible sólo hacia la ciudades.
  • Ruta 1 con B-510 sector coloso, 04 camiones, habilitada 1 pista para el paso de vehículo menores, de emergencia, abastecimiento alimentos y combustible solo hacia la ciudades.
  • Ruta B-28 a la altura del km. 14, 07 camiones, habilitada 1 pista para el paso de vehículo menores, de emergencia, abastecimiento alimentos y combustible solo hacia la ciudades, no se permite paso de abastecimiento a mineras, a las 04:50 horas corte total hasta las 07:00 horas.

Nota del editor: Recordar que esta información va variando minuto a minuto por lo que les recomendamos ir actualizando esta nota y ver las redes sociales de Timeline.cl

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comité Corfo descentralizado ejecutó más de $6 mil millones durante el 2022

En la sesión pleno N° 85 del Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por 12 representantes...

Más artículos como este

close-link