23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Violento homicidio

Carabineros confirma que víctima fatal de atropello y golpiza en Antofagasta tenía solo 21 años: agresores están prófugos

Carabineros intensifica la búsqueda de los involucrados, quienes según los relatos que dio a conocer la propia institución, serían ciudadanos extranjeros.

Luego del violento atropello y golpiza que dio muerte a un joven chileno de 21 años durante la tarde del pasado domingo en Los Naranjos con Pérez Zujovic, Carabineros informó esta jornada acerca de las acciones que realizan para dar con el paradero de los agresores. 

El coronel Álvaro Muñoz Sepúlveda, prefecto de la Prefectura de Antofagasta explicó que «el día domingo se recibe una denuncia en el Hospital Regional de Antofagasta, donde se presenta una persona testigo, quien señala que momentos antes un amigo de éste habría participado en una situación media confusa, en un relato que habla de una eventual agresión. Y luego de esto habría sido atropellado por un vehículo, según su versión, de manera intencional».

«Esta persona que habría sido atropellada, al día siguiente fallece producto de las lesiones. Posteriormente se logró ubicar este video que ha sido viralizado y enseñado en distintas redes sociales, donde se observa en estas imágenes una versión un poco contradictoria a los aportes entregados inicialmente por este testigo de los hechos. Este proceso ha sido dispuesto por el Ministerio Público para que sea investigado por personal SIP, y en estos momentos se encuentran realizando diligencias también apoyados con distintos equipos especializados de Antofagasta para establecer la real forma en la que ocurrieron los hechos», complementó.

Respecto a los agresores, el coronel Muñoz aclaró que «no están identificados, están prófugos», aunque precisó que el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) colabora con las diligencias para dar con el móvil involucrado.

Al ser consultado, también aclaró que la víctima mantenía antecedentes por hurto, mientras que, de manera preliminar y según los relatos de testigos, la institución maneja la información de que los agresores podrían ser ciudadanos extranjeros.

Hechos

Recordar que la víctima perdió la vida en el Hospital Regional de Antofagasta luego de protagonizar una confusa riña contra un sujeto, a quien interceptó junto con otra persona para darle una golpiza, la cual tuvo fin cuando un vehículo entró en la escena.

Nota relacionada | [VIDEO] Lo atropellaron y le patearon la cabeza estando inconsciente: violento hecho fue registrado en Antofagasta

Es que, el conductor del automóvil de color azul atropelló al hombre, mientras que el copiloto descendió del vehículo para darle una serie de patadas en el rostro e incluso saltar sobre su cabeza. Aquello quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, cuyas imágenes fueron viralizadas el lunes vía redes sociales.  

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Extranjeros mal nacidos,y más extranjeros mal nacidos…..cómo no se van a matarse entre ellos en su país ….xq ellos nacen malos y morirán malos…..lograrán q la misma ciudadania los eliminé uno x uno,y solo fue xq les dijeron q no fumaran droga en la play del ate de niños ……cómo no los matan. A Todos los q vinieron. Apuro hacer maldad,condena a muerte y chao.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link