Carabineros de Baquedano han recuperado 50 vehículos robados en lo que va del 2022

51 personas han sido detenidas por estos delitos vinculados al parque vehicular.

Un importante trabajo ha realizado la Tenencia de Baquedano (MC) de la 2ª Comisaría de Antofagasta en lo que va del 2022, con servicios enfocados principalmente en la Ruta 5 Norte, entre los kilómetros 1232 y 1485, y en otras rutas secundarias de su jurisdicción.

Y es que, según informó el jefe del destacamento, subteniente Bastián Masías De Luiggi, se han efectuado 29.903 controles vehiculares desde enero del presente año, esto con el fin de prevenir accidentes vehiculares e ilícitos como el paso de vehículos robados.

Sobre este último punto, el oficial resaltó que Carabineros de de Baquedano han recuperado 50 vehículos robados, tanto en Antofagasta como en otros puntos del país. Además, han detenido a 51 personas por delitos vinculados al parque vehicular, en este caso, por receptación.

Finalmente, el subteniente Masías dijo que se continuarán “desplegando servicios en la rutas, así como también en el poblado de Baquedano con el fin de brindar mayor seguridad y prevención a los vecinos”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este