15.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img
Policial

Carabineros descarta «encerrona» en registro viralizado en Antofagasta: fue intento de robo de camioneta sin ocupantes y detenidos son chilenos

Todos los detenidos contaban con antecedentes policiales

Carabineros desmintió las versiones en torno a un video que circuló en redes sociales durante este fin de semana en Antofagasta donde se indicaba una detención ciudadana a dos venezolanos tras haber provocado una supuesta encerrona en el sector sur de la ciudad.

El registro en cuestión muestra a dos sujetos siendo reducidos por vecinos del sector y un vehículo atravesado en calle Nicanor Plaza. Todos estos hechos efectivamente ocurrieron la madrugada del domingo; sin embargo, Carabineros explicó la situación: no fueron venezolanos ni tampoco encerrona.

Los hechos

Según la información oficial, tras un llamado al celular del Cuadrante 5 se alertó a Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca que unos sujetos movilizados en un vehículo blanco estaban intentando sustraer una camioneta Chevrolet estacionada sin ocupantes. Ante esto concurre una de las patrullas y al momento de llegar divisa a los sujetos detenidos por los vecinos, entregándolos luego a los funcionarios policiales.

La camioneta que se intentaron sustraer estaba con su motor encendido pues habían logrado hacer contacto con una tijera; sin embargo, el rápido actuar de los vecinos logró impedir el robo.

En el lugar fueron detenidos una mujer y dos hombre, todos chilenos, y uno de ellos con 2 ordenes vigentes. Todos registraban antecedentes policiales y pasarán a control de detención.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Que extraño hablaban como Venezolanos todos, porque se armó la tremenda pelea entre ellos mismos cuando llegó carabineros, y se hechaban la culpa entre ellos y que increíble que los chilenos se estén tratando de cara e chimba, su hija e puta cara, chamo, tremendo chinazo, bueno eso fue lo más suavecito que escuche yo ….increíble que fueran chilenos 🤣

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link