14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

Carabineros descubre una desarmaduría ilegal en Calama

En el lugar fue detenido un hombre de 26 años, chileno, quien además registra 11 causas penales por diferentes delitos.

Cinco vehículos robados, uno de estos en proceso de desarme, fueron recuperados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de la Prefectura de El Loa.

El procedimiento surgió en el marco de diligencias especializadas realizadas por dicha sección en distintos puntos de la ciudad loína que serían utilizados para ocultar vehículos robados. Todo esto, de acuerdo al análisis del modus operandi de este tipo de ilícitos.

Fue así que en un sitio eriazo en calle Aconcagua con Duble Almeyda, Carabineros sorprendió a un sujeto desmantelando una motocicleta, encontrando además en el lugar otras tres y un vehículo city car en proceso de desarme. Ante esta situación se procedió a la fiscalización comprobando que estos mantenían encargo vigente por robo en la comuna.

Los vehículos recuperados corresponden a una motocicleta Tabasaki Sy125t, con encargo vigente del 20 de diciembre del 2021, un Chevrolet Spark, denunciado el 22 de abril, una motocicleta Motorrad Max 150, sustraída el 8 de junio al igual que la motocicleta Poli BWS150 y del día anterior una bicimoto.

En el lugar fue detenido un hombre de 26 años, chileno, quien además registra 11 causas penales por diferentes delitos. El imputado pasó a control de detención y los vehículos fueron devueltos a sus propietarios.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este