11.6 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Carabineros entrega más antecedentes de persecución policial en Antofagasta: camioneta era robada

El delincuente había amenazado con un cuchillo al conductor del vehículo para luego comenzar su carrera escapando de la policía.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Una persecución donde al menos participaron 10 vehículos policiales detrás de una camioneta, se vivió en el sector centro y sur de Antofagasta. Hecho que fue captado en diversos videos por parte de vecinos del sector y sobre el cual se pronunció Carabineros, indicando que se detuvo al conductor del móvil y también aclarando que este había robado minutos antes dicho vehículo.

Nota relacionada: [VIDEO] Registros muestran impresionante persecución policial en Antofagasta 

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta y se inició en el sector de la Subcomisaría Playa Blanca, cuando un sujeto amenazó con un arma blanca al conductor, sustrayendo el vehículo.

Luego de esto, y tras recibir la denuncia, Carabineros logró casi de inmediato dar con la camioneta, iniciándose la persecución que terminó en calle Los Morros, sector centro alto de la comuna, cuando el conductor descendió del móvil e intenta huir por los techos de las viviendas, siendo detenido por personal policial e incautándose el arma blanca utilizado para el robo.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este