15.6 C
Antofagasta
jueves, octubre 28, 2021

Carabineros realizó nueva intervención barrial en población Bonilla

Debe leer

Sólo hace unos días Carabineros del OS.7 detuvo a una mujer quien fue sorprendida con 91 “papelillos” listos para su comercialización en las calles de la población Bonilla. A los dos días, en un nuevo procedimiento que busca neutralizar el microtráfico en las poblaciones, Carabineros del OS.7 logró desarticular un segundo punto de venta de drogas en el mismo sector.
El procedimiento fue materializado este miércoles en horas de la tarde tras diversas diligencias investigativas que lograron acreditar el delito, procediendo con el apoyo del personal Gope y Subcomisaría Antofagasta Norte al ingreso de un inmueble ubicado en pasaje Rio Salado.
En la oportunidad fueron detenidos una mujer (17) MACG y un hombre (22) años de iniciales C.F.C.N., ambos pareja, a quienes se les incautó desde el interior del inmueble 95 envoltorios con pasta base de cocaína ya listos para su distribución y 04 bolsas con la misma sustancia a granel, estas últimas sin dosificar aún, correspondiendo a 141 gramos 300 miligramos de pasta base de cocaína. Asimismo se incautaron 76.000 mil pesos.
 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Migración fue el tema que marcó mayores diferencias en debate de candidatos al Senado por Antofagasta

La migración fue uno de los temas que marcó mayores diferencias entre las posturas de los candidatos al Senado...

Más artículos como este