16.9 C
Antofagasta
domingo, 26 mayo, 2024
spot_img
Policial

Carabineros sorprende a individuos vendiendo drogas cerca de liceo en Antofagasta: hay cuatro detenidos

Procedimiento permitió sacar de circulación un total de 130 papelillos con pasta base de cocaína, dos bolsas una con marihuana y otra con pasta base.

Cuatro sujetos, chilenos y mayores de edad, resultaron detenidos este martes pasadas las 20:00, luego de que Carabineros de la Subcomisaría sorprendiera a dos de ellos, de manera flagrante, en medio de una transacción de drogas en la población Nicanor Marambio, muy cerca del Liceo Óscar Bonilla.

La institución uniformada informó que fue a raíz de patrullajes focalizados por el sector que sorprendieron a dos sujetos cuando efectuaban la transacción de droga, quienes ingresaron a un domicilio de calle Morro de Arica tras verse expuestos.

Sin embargo, ante la flagrancia del ilícito, Carabineros ingresó al inmueble y arrestó a las cuatro personas que se encontraban al interior, quienes ya pasaron a control de detención.

En este contexto, vale mencionar que se incautaron elementos para dosificar y comercializar la droga, como una balanza digital, colador, teléfonos y dinero.

Y además sacaron de circulación 130 papelillos con pasta base de cocaína, más dos bolsas una con marihuana y otra con pasta base, sustancias que -señalan desde Carabineros- presuntamente estaban listas para ser vendidas en el sector.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este