17.8 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
spot_img
Exautoridad acusa persecución política

Caso Comdes: tribunal revisará este lunes la prisión preventiva del exalcalde de Calama Daniel Agusto

El ahora excandidato de Chile Vamos para el sillón municipal de Calama quedó sujeto a dicha cautelar luego de ser formalizado por el delito de fraude al Fisco.

A eso de las 10:45 horas de este lunes comenzará la audiencia en la que se revisarán las medidas cautelares del exalcalde de Calama, Daniel Agusto (RN), quien quedó en prisión preventiva el viernes luego de ser formalizado por el delito de fraude al Fisco en el denominado caso Comdes.

Nota relacionada l Candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Calama quedó en prisión preventiva por causa de fraude al Fisco

El Juzgado de Garantía de Calama dejó al otrora delegado presidencial sujeto a dicha medida cautelar por peligro para la seguridad de la sociedad y peligro de fuga, estableciendo un plazo de investigación de 90 días.

Agusto era la carta de Chile Vamos para la alcaldía de la comuna de Calama; sin embargo, inmediatamente después de la formalización Renovación Nacional le quitó el respaldo. El exjefe comunal advirtió en sus redes sociales que continuaría con el proceso de defensa, acusando una persecución política “escandalosa”.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este