15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Caso convenios: Seremi de Vivienda de Antofagasta entrega documentación a Contraloría Regional

Desde la cartera explican que continuarán trabajando con la "mayor celeridad" para responder a los requerimientos de diversas instituciones.

Este viernes por la mañana, la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta entregó toda la documentación requerida a la Contraloría Regional, a raíz de la polémica por los convenios firmados con distintas fundaciones. Así lo confirmó la cartera mediante una declaración pública.

«Durante la mañana, se efectuó la remisión total de documentación requerida a Contraloría General y adicionalmente se han incorporado otros antecedentes, que este servicio considera relevante para los procesos en curso», se desprende del escrito.

Así, manifiestan que «este servicio ha estado y estará comprometido de manera absoluta y transparente a colaborar con todas las solicitudes y requerimientos de las instituciones competentes han realizado y realizarán».

En la instancia, comentan además que los funcionarios continuarán con «plena disposición» de colaborar en los procesos investigativos. De igual modo, dicen que se está trabajando con la mayor celeridad para responder los múltiples requerimientos de las diversas instituciones.

Es importante mencionar que ayer la Contraloría General de la República determinó congelar la toma de razón de los contratos entre reparticiones y fundaciones, salvo algunas excepciones. Decisión que surge luego de la polémica por los millonarios convenios entre Democracia Viva y la Seremi de Vivienda de Antofagasta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este