13.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Política

Catalina Pérez se reúne por primera vez en La Moneda tras escándalo de Democracia Viva

Parlamentaria visitó el Palacio en horas de la mañana en el marco de una cita de las comisiones de Constitución y Seguridad Pública de la Cámara con el Ministerio del Interior.

Tras el escándalo por el caso Democracia Viva, la diputada por Antofagasta, Catalina Pérez (RD), asistió por primera vez este jueves a La Moneda para reunirse con la ministra del Interior, Carolina Tohá.

El equipo de la parlamentaria confirmó a La Tercera que la visita al Palacio se enmarca en las reuniones periódicas que sostienen las comisiones de Seguridad Pública y Constitución de la Cámara de Diputados con el objetivo de coordinar la agenda legislativa y los proyectos en tramitación.

De acuerdo a esta información, la visita de Pérez se dio alrededor de las 8:30 horas y no fue advertida por los equipos de prensa apostados en La Moneda. Esto a más de una semana de su retorno a la Cámara, puesto que presentó una licencia por 20 días cuando estalló el caso Democracia Viva.

Recordemos que la parlamentaria ha perdido piso político producto de los convenios por $426 millones entre la Seremi de Vivienda de Antofagasta -encabezada por su exasesor Carlos Conteras (ex-RD)- y la fundación liderada por su expareja Daniel Andrade (ex-RD). Incluso el Tribunal Supremo de RD resolvió la suspensión de su militancia por un año.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link