14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Política

Catalina Pérez vuelve a la Cámara tras fin de licencia médica: tiene que asistir a dos sesiones

A las 14:00 horas debe asistir a la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la Cámara de Diputados.

Este lunes la diputada por la región de Antofagasta, Catalina Pérez, retomará sus funciones en la Cámara Baja. Así lo confirmó el equipo de comunicaciones de la parlamentaria en un escueto mensaje: “La licencia de la diputada terminó ayer, por lo que retomará sus funciones hoy”.

Igualmente, se comunicó a la prensa que Pérez no emitirá ningún tipo de declaraciones. Esto, ante consultas por la suspensión de militancia de la diputada, decisión tomada la semana pasada por el Tribunal Supremo de Revolución Democrática.

En principio, la parlamentaria tiene que asistir hoy a dos sesiones según informó La Tercera. Una a las 14:00 horas en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la Cámara de Diputados, en donde se votará en particular el proyecto de ley, iniciado en moción, en primer trámite constitucional, que “establece el deber de efectuar registros audiovisuales de las actuaciones policiales autónomas en el procedimiento penal”.

Posteriormente, a las 17:00 horas, la Corporación analizará el establecimiento de su nueva mesa directiva.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. Hasta donde yo sé , es inocente hasta que se pruebe lo contrario , pero todo el mundo la ha mandado a la hoguera .Y si realmente fuera inocente ? Porqué tendría que estar al tanto de todas las maniobras de su ex pareja ? Porqué ha sido expulsada por tener una pareja involucrada en una transacción mal habida ? No es ni la esposa y ha resultado para todos culpable .Nada le han probado .Creo es un chivo expiatorio.
    Lamentable cómo nos conducimos. La Sofofa por ejemplo , no quiere que entre en vigencia la legislación dónde los delitos de cuello y corbata sean penados no solo con clases de ética ! Porque según ellos va a alejar la inversión extranjera !! Osea va a alejar a sinvergüenzas y ladrones , me parece increíble que partidos políticos apoyen está moción .Es el mundo al revés .Avalando la estafa.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este