17.6 C
Antofagasta
domingo, noviembre 27, 2022

CDA busca poder jugar en Calvo y Bascuñán: Presentará recurso de reposición

Corte de Apelaciones declaró admisible el recurso de protección pero rechazó orden de no innovar, por lo que no tiene recinto para disputar sus partidos

Debe leer

Club Deportes Antofagasta anunció esta mañana -a través de un comunicado público- que presentará un recurso de reposición tras la decisión de la Corte de Apelaciones de la ciudad, en lo referente a no acoger la orden de no innovar solicitada por la institución. 

“Si bien no ha sido acogida en primera instancia nuestra solicitud de no innovar, aportaremos a la Corte nuevos y graves antecedentes asociados a la acción del municipio. Lo que señalábamos como riesgo ayer y hoy, se ha materializado y es necesario que la Corte reconozca estos nuevos antecedentes. Presentaremos reposición”, plantearon desde el club. 

Indicaron que “mantendremos nuestra postura invariable de arribar a una solución seria, justa y basada exclusivamente en criterios técnicos para resolver nuestras diferencias”. 

Además valoraron la resolución de la Corte de Apelaciones tras declarar admisible el recurso de protección y destacaron como “positivo” que se le dé un plazo al municipio para que dé razones de sus acciones. 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Le Coin Café: una alternativa para los amantes de los desayunos

Espacio de difusión gastronómica en Antofagasta conducido por Mery Patiño, quien en pocos minutos y de forma ágil y...

Más artículos como este