CDA deberá buscar otro estadio: Corte rechazó orden de no innovar en contra de la Municipalidad de Antofagasta

Municipio tiene 15 días para responder al recurso de protección presentado por el club.

La Corte de Apelaciones de Antofagasta rechazó la orden de no innovar presentada por el abogado de Club Deportes Antofagasta, Marco Antonio Díaz, y por lo tanto, deberá buscar nuevo estadio para “recibir” a Palestino el próximo sábado.

Esto luego que el alcalde Jonathan Velásquez señalara esta jornada que no facilitaría más el recinto deportivo a Club Deportes Antofagasta a quienes acusó no cumplir un eventual compromiso de pago que habrían pactado en una reunión sostenida en la casa consistorial.

Era precisamente el escenario de no poder disponer del estadio para jugar sus partidos lo que la orden de innovar buscaba evitar, pero los jueces lo rechazaron.

Pese a ello, el tribunal de alzada decretó admisible el recurso de protección interpuesto por el representante legal del CDA. Ahora, el municipio tiene 15 días para presentar los antecedentes justificativos de sus alegaciones.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. El alcalde no sirve para nada envés de favorecer el deporte está cortando las manos y dejando sin trabajo a los guardias que van alos partidos

  2. Como le pueden acer caso a ese ctm del alcalde,, que es anti-antofagasta , y se nota,, maltrata a las personas , y se a pegado embarrada arto graves y es por su ignorancia ,, porque es el hazmerreir de todos los otros alcaldes,, no sabe lo que hace por favor entregen el estadio para el deporte, además el CDA es el que nos representa como ciudad y el nombre lo lleva a nivel nacional e internacional,, este señor. no tiene criterio y tampoco materia gris para pensar, tiene una conexión del cerebro con la parte de atrás del cuerpo

  3. Lo único que hace es desviar toda la atención hacia un nuevo conflicto para que se olviden de todos los problemas que tiene, todo por su ego está dejando a muchos antofagastinos que aún apoyan al club ( claro ejemplo cuando tiene odio por toda la gente que no lo besan los pies como todo el grupito que lo sigue)

  4. El Sr. Sanchez compró el club a precio de huevo, ha lucrado a mansalva y es incapaz de pagar un arriendo de precio «simbólico» (según entrevista en radio a ex alcaldesa KR)… todo un sinvergüenza.

  5. Nuestro alcalde esta actuando valientemente ante esta mafia que tenia tomado nuestro estadio, desde el 2015 que no pagan nada, ni agua, ni luz y menos arriendo, ganando millones de oesos, y ni un solo peso para nuestro municipio.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este