13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Centro de Antofagasta: Denuncian que comerciantes ambulantes estarían arrojando aceite usado a árboles

El aceite desechado sería el que los comerciantes ambulantes emplean para preparar en sus carros los alimentos que venden a los transeúntes que pasan por el centro de la ciudad.

Debe leer

Durante la tarde del martes se dio a conocer una denuncia realizada por comerciantes establecidos del centro de Antofagasta, quienes aseguran que los comerciantes ambulantes que se encuentran instalados en las calles estarían arrojando aceite usado en los maceteros de cemento dispuestos en las inmediaciones de calle Condell con Maipú.

Los denunciantes verificaron que el líquido se trata de aceite usado, el cual es empleado para cocinar los alimentos que los comerciantes ambulantes venden a los transeúntes. Según explican, esta sería una situación que se repetiría todos los días.

         

En fotografías se puede observar la presencia de grandes cantidades de un líquido amarillo en los árboles, esto acompañado también de diversos desechos que flotan en la sustancia.

Así mismo, se puede apreciar cómo los maceteros a su alrededor están llenos de otras basuras y cartones, los cuales están mojados, seguramente, con el mismo aceite usado.

 

 

11 Comentarios

  1. Trabaje el municipio ,dejen de hacerse los artistas en camaras redes sociales y ocupense de la ciudad. Para eso se les paga un sueldo con la plata de nosotros los Chilenos.

  2. Como dice el dicho: La culpa no es del chancho si no del que le da la comida
    Es decir si los transeúntes no le compraran sus basuras que hacen de alimento, esos comerciantes o esas lacras no estarían en las calles

  3. Primero con que permisos de salubridad trabaja esa gente y quien está a cargo de controlar esto ?.por último las personas que compran .
    No se iba a eliminar del centro el comercio ambulante o fue la pantalla no mas

  4. Toda la razón!! Por eso nunca se acabarán esos asquerosos, lamentablemente hay personas más asquerosas q ellos, son todos los q les compran sus indecencias 🤮🤮

  5. Las autoridades municipales partiendo por Alcalde, la. Seremi de salud, policía y el servicio de impuestos internos son responsables de fiscalizar y controlar comercio ambulante y seguridad, asi como las normas sanitarias.

  6. Son porfiados esta gente en su mayoría extranjeros ellos en sus países es normal pero no entienden. La gente no debiera comprar y sin clientes no hay negocio. Recuerden si nadie compra se iran como llegaron ..

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link