13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Cerca de 14.000 domicilios sin electricidad: corte de suministro afecta a vecinos del norte de Antofagasta

En cerca de ocho horas más de estima la reposición del suministro por parte de la empresa a cargo del servicio. Vecinos del sector denuncian que es la segunda vez en la semana que se ven afectados por esta situación.

Debe leer

Un amplio sector que comprende desde cercanías de calle Clodomiro Rozas hasta el sector del Aeropuerto Andrés Sabella es el afectado por un masivo corte no programado de suministro eléctrico.

En total son 13.646 los domicilios que a esta hora se encuentran sin el servicio de acuerdo a información entregada por la misma empresa proveedora Elecda, quienes además de indicar que sus equipos de emergencia ya se encuentran trabajando en los lugares afectados, estimaron la hora de reposición para las 16:56 horas de esta jornada.

Como siempre, es en redes sociales donde loa usuarios vuelcan principalmente su molestia en tiempos donde todavía se mantienen algunas clases y jornadas laborales en sistema online producto de la pandemia, ya que de acuerdo a sus testimonios, es la segunda vez esta semana que son afectados por la falta del servicio.

 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este