19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Cerca de 200 personas fueron evacuadas por fuga de gas en un departamento ubicado en el norte de Antofagasta

Residentes de un octavo y noveno piso fueron evacuados ante la fuga de gas licuado que alertó a vecinos de un edificio ubicado en el norte de la ciudad.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Pasadas las 09:00 horas de esta jornada, personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta debió concurrir hasta un edificio ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Abracita, luego que vecinos alerta sobre una presunta fuga de gas licuado de petróleo (GLP).

Hasta el lugar se trasladaron tres compañías que rápidamente comenzaron el trabajo de mediciones confirmando que la fuga provenía desde el calefont de un departamento del octavo piso del edificio, procediendo a la rápida evacuación preventiva de cerca de 200 residentes del octavo y noveno piso de acuerdo al informe entregado por la Oficina Nacional de Emergencias ONEMI.

Tras la llegada de la empresa Gasco para solucionar la fuga, además del riguroso trabajo de Bomberos quienes además continuaron monitoreando la situación para dejar el área segura, la emergencia logró ser controlada cerca de las 10:17 horas finalizando con el retiro de las unidades desde el lugar.

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este