15.6 C
Antofagasta
lunes, 22 julio, 2024
spot_img
Deportes

Chile cae ante Argentina y se despide de los dobles del Challenger de Antofagasta

Gonzalo Lama, única raqueta nacional en competencia, compite mañana frente al brasileño Pedro Boscardin.

Con las llaves correspondientes a los octavos de final del certamen y a los duelos de dobles masculinos continuó este miércoles el Challenger 100 Dove Men + Care Legión Sudamericana, torneo que se disputa en el Autoclub de Antofagasta.

Dentro de los encuentros que dieron inicio a la llave de octavos destacaron el protagonizado por los argentinos Juan Manuel Cerundolo, uno de los favoritos a llevarse los 100 puntos en juego y Camilo Ugo Carabelli, que se impuso a su par trasandino por sets de 7-6, 6-3 y 6-2. Asimismo, en otro duelo de argentinos, Román Andrés Burruchaga derrotó en el tercer set a Facundo Mena (6-4, 6-1 y 6-3).

De igual forma durante este miércoles comenzaron a disputarse los partidos de dobles masculinos en donde los chilenos Ignacio Becerra y Miguel Ángel Cabrera cayeron ante los argentinos Tomás Farjat y Leonardo Aboian (6-2, 6-2), misma suerte corrieron los brasileños Eduardo Ribeiro y Mateus Alves, que no pudieron ante la dupla compuesta por el español David Jorda Sanchis y el noruego Viktor Durasovic (6-3, 6-4).

Un solo chileno en competencia

Para este jueves se esperan partidos de gran nivel como el que protagonizará el chileno Gonzalo Lama, única raqueta nacional en competencia, que se medirá ante el brasileño Pedro Boscardin quien este martes le ganó a Tomás Barrios.

Otros que buscarán avanzar en el certamen serán el italiano Luciano Darderi que se medirá ante el Eduardo Ribeiro (BRA); Gustavo Heide (BR) que jugará contra el estadounidense Tristan Boyer; y Joao Lucas Reis (BRA) que enfrentará al destacado Hugo Dellien (BOL).

Las entradas al Dove Men + Care Legión Sudamericana Antofagasta 2023 son gratuitas para menores de 14 años y para adultos pueden ser adquiridas por sistema punto ticket.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este