13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

“Ciencia abierta” cierra ciclo de inclusión con conversatorio online

Explora Región Antofagasta transmitirá a través de diversas plataformas digitales, el cierre del tercer ciclo de Ciencia Abierta con especialistas de diferentes disciplinas relacionadas al fomento de la inclusión.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Con el objetivo de comentar y que la comunidad conozca los avances relacionados a la ciencia y la inclusión en la región, Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, ejecutado por la UCN, concluirá su tercer ciclo de “Ciencia Abierta” con un conversatorio online, que reunirá a las y los especialistas que participaron de este espacio.

En el conversatorio se reunirán las y los expertos que compartirán desde sus áreas las experiencias con la Ciencia desde la Inclusión. En el encuentro virtual participará Lizet Tapia, fundadora y directora de la Fundación Equinoterapia Antofagasta, Damián Flores, kinesiólogo del Instituto Teletón Antofagasta, Gloria Zamudio, Directora Escuela Raíces y Presidenta de TEAautismo Antofagasta y Javiera Sepúlveda, profesional de contenidos de la dirección de Educación del Museo Interactivo Mirador MIM.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 24 de septiembre a partir de las 12:00 horas y será transmitido por las redes sociales de Explora Antofagasta (Fan Page y Canal de YouTube).

Cabe destacar que el próximo y cuarto ciclo de “Ciencia Abierta” estará enfocado en la equidad de género, con cinco charlas, donde destacadas mujeres ligadas a la ciencia y el conocimiento estarán a cargo de este ciclo que se llevará a cabo todos los viernes desde el viernes 1, 8, 15, 29 de octubre y 5 de noviembre.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Bomberos logra rescatar a adulto mayor de incendio en sector centro de Antofagasta

Un hombre (entre 75 y 80 años) fue rescatado desde un inmueble que resultó incendiado en calle Simón Bolívar...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x