15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Policial

Ciudadano extranjero murió baleado afuera de su domicilio en Antofagasta

El homicidio se registró anoche en la población Miramar Norte, en el sector centro alto de la ciudad.

Un nuevo homicidio se registró anoche en calle Bogotá, en Miramar Norte, sector centro alto de Antofagasta. La víctima es un ciudadano extranjero con situación migratoria irregular, de 33 años, informó la Policía de Investigaciones (PDI). 

De acuerdo a los antecedentes, el hombre fue baleado por desconocidos a eso de las 20:50 horas cuando se encontraba afuera de su domicilio y, producto de la gravedad de las lesiones, terminó falleciendo en el lugar.

El hombre fue identificado mediante las pericias de la sección dactiloscopia forense del Laboratorio de Criminalística de la PDI. Igualmente, detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están a cargo de las indagatorias.

Jaime Pérez Aguilera, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, explicó ahora continuarán con las diligencias investigativas para individualizar a él o los participantes de este hecho.

Recordemos que ayer también ocurrió un homicidio en el sector centro-norte de la ciudad, específicamente frente la Escuela Japón, donde un un delincuente disparó a quema ropa a un hombre de 35 años, quien falleció posteriormente en el Hospital Regional de Antofagasta.

Nota relacionada | Muere hombre baleado frente a Escuela Japón de Antofagasta

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link