13.5 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Deportes

Clásico regional en Antofagasta: ANFP confirma el Calvo y Bascuñán para duelo de CDA contra Cobreloa

“Pumas” y “Zorros” se enfrentarán el próximo 9 de julio a las 12:30 horas en la capital regional.

Deportes Antofagasta al fin podrá jugar en casa. Al menos así lo confirmó el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), donde después de mucho tiempo apareció el Calvo y Bascuñán como el estadio designado para el encuentro contra Cobreloa del próximo 9 de julio, por la Primera B.

El encuentro, se disputará ese día a las 12:30 horas en la capital regional, según esta información. Dos semanas antes, los loínos recibirán a los «Pumas» en el Zorros del Desierto, aunque en esta oportunidad por los cuartos de final de la Zona Norte de la Copa Chile.

El pasado 9 de junio, el club agradeció la «nueva postura» de la municipalidad, luego que aceptara arrendar el «Coloso de Angamos» para los duelos ante San Marcos de Arica y Deportes Iquique, encuentros que igualmente se disputaron en Calama. Esto porque la respuesta de la administración municipal llegó después del plazo máximo que entregó la ANFP para que los antofagastinos informaran donde ejercerían su localía.

Nota relacionada | Inminente vuelta a casa de Deportes Antofagasta: municipio acepta arrendar el Calvo y Bascuñán a los “Pumas”

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este